jueves, 23 de mayo de 2013

Cuando se termina un libro

Sí, a todos los lectores se les ha terminado un libro que les gusta, y ya saben como se siente.



Sí, hay que admitir que cuando se nos termina un libro que nos gustó demasiado nos quedamos como "¿Y ahora que haré de mi vida, si la de *Xpersonaje* se acabó?" y "¿Ya? ¿No más?".

La primera vez que se me acabó mi libro favorito (Lo he leído como diez veces) no supe como identificar ese sentimiento, solo me sentí "vacía" por un momento, y sentía la necesidad de comprar y leer otro libro. Fue genial cuando comencé uno nuevo, lo leí con tanta emoción que lo termine en dos días, y volvió el mismo sentimiento anterior.

Todas esas emociones que nos atrapan en los libros son las que nos hacen falta en ese momento en el que llegamos a la ultima página, y todos esos personajes con los que nos encariñamos terminaron su historia para nosotros y ahora nos toca a nosotros escribir como continúa en nuestra mente.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaa, pues ya comente :)

Paloma Rojo dijo...

jajajajaja me encanto sobretodo la primera imagen, es EXACTAMENTE lo que me pasa a mi! Tu blog es buenisimo! Saludos desde Argentina!! Siganme en http://leblogdebrolis.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Muuchas gracias... puedes seguir mi blog :)

Otra cosa, no se puede seguir tu blog por que el gadget no funciona, por eso te recomiendo que uses un gadget de seguidores diferente para que se te pueda seguir por google y la cuenta de blogger... aqui te explica como hacerlo http://neytortec1.blogspot.com/2013/02/gadget-de-seguidores-en-blogger.html

Besoos

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"