miércoles, 8 de mayo de 2013

Libros prestados... ¿Los volverás a ver?


En algún lugar escuche la frase de "Los libros tienen su orgullo, cuando se prestan, no vuelven nunca". Esa frase me hizo mucha gracia, porque, ¿Quién no ha prestado un libro, que, hasta la fecha no lo han vuelto a ver? Pues eso me ha pasado a mí varias veces.

Yo personalmente, tengo la costumbre de devolver las cosas prestadas el mismo momento en que ya no las necesito, pero no todos son así (CONFIRMADO), algunos afirman que simplemente se les olvido, pero el problema es, que ¡NUNCA lo recuerdan!.

Tengo una amiga que es así, y ya todo el mundo tiene miedo de prestarle sus preciados libros, claro, tantos les han prestado que seguro tiene una estantería completa. Lo irónico del caso, es que si ella presta un libro, hay que devolvérselo inclusive antes de terminar.

En fin. Los libros son algo que muchos, después de leer, lo regalan, y otros los prestan con la ilusión de verlos otra vez.

Siempre, siempre, siempre ten en cuenta a quien le prestas ese libro que acabas de terminar o que piensas releer algún día, porque no todos saben regresarlo.


¿Y tú? ¿Has prestado algún libro? ¿Te lo han regresado? ¿No? ¿Cuál fue ese libro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"